jueves, 8 de agosto de 2013

mi vida como látigo





mi vida saqueada por la tuya

mi vida como queja de tu vida



torta de cumpleaños

cuerda en el abismo



mi vida en las ofertas

mi vida como secretario del diablo

mi vida como llanto



mi  vida en las botellas

mi vida buscando lo que me contaron

mi vida cuando se arrima y pide

mi vida en las explicaciones

las promesas



mi vida en el rincón

detrás de la ventanas



mi vida en errores y círculos

adentro del no sé

 afuera de lo claro



mi vida mentida entre poemas

en  fósforos





mi vida de aprendiz de casi malo

 de ya!!

de para qué



 vivir

suponer



mi vida como  suma de una piedra  una pluma



el fracaso de vivir como ese plato recién lavado



mi vida y su mascota

mi vida  cuando la quisiste

la llevaste

o dejaste al lado de un bonete



mi vida todavía…

y aunque sea…

 

mi vida

al lado de su muerte

en casa del yo



llueve siempre

siempre

vida por vida



y nada



y así mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario