sábado, 20 de julio de 2013

UNA SOMBRA LLENA DE PERROS - FRAGMENTO 99-




 dicho al pasar




el telescopio de Nalé Roxlo

la pipa de Simenon

la botella de Faulkner

el saco de Molinari

los bichos de Coca Sarli

el peluquín de Horangel

la chaqueta de Hemingway

el padre de Steve King, el padre de Dean Koontz

el padre de Mao Tsé Tung

la hermana de Mozart, de Trakl, de Cachito

el resentimiento de Nixon

la joroba de Lichtenberg

los bigotes de Gurdjieff

Egipto antes de las arenas

el óvalo de Vespasiano

el hijo de Marco Aurelio

la suciedad de Fogwill

el espejo de Onetti

la biblioteca de Bioy

la erre de Cortazar

los calzones de Lezama Lima

el ego de Victor Hugo

la botella de Lowry de Faulkner de Verlaine

los parientes de Jorge Edwards

el país de Mallea

la memoria eidética

el caballo de Troya

lo apagado

el ángel

el anacoluto

el contubernio

el rapto

el padre de Chikatilo. El padre de Arlt. El padre Adam West

la hermana de Philip K. Dick, el hermano de Dalí

la voz de Aníbal Troilo

la mano de René Lavand

la esposa del Gabo

el cerebro de Tesla

el ojo de Lobsang Rampa

el cristianismo en Chesterton en Simone Weil en Thomas Merton

la madre de Patricia Highsmith

el pormenor

lo aprendido

la centella la centolla

el abuelo de Sartre

el yerno de Lacan

el 17 de octubre el 28 de diciembre

las manos de Rodin los espejos de Dickens

la soledad de Oswald Spengler

la banalidad de Bradbury

los días que entraron sin salida

el fuego tutelar

la gran mentira

(si no podés seguir

te aclaro

 FALTA UN RATO)

los anteojos de Joyce, Pessoa, Quevedo

la chiva de Trotsky

la euritmia

la gnoseología

el arte

la difunta Correa

el porvenir

la diosa blanca

los consejos los conejos los cortejos

el tanatólogo de Borges

el Cucurto de Carrera

lo egipcio de Silvina Ocampo

tu voz dormida

los manuscritos

las perchas

la sardina de Lovecraft

el asado de Hernández

la escupida de Pollock

los perros al sol

la consecuencia

1 comentario:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar