miércoles, 20 de marzo de 2013

Siesta






frente a una vidriera de sombreros

la jorobada y la ciega se toman de la mano

 y ríen, dueñas del instante del mundo

a metros

compran fruta





en la esquina de enfrente mi mujer demora y demora

comprando una hebilla

escucho a la empleada y un cliente :



-es una maratón nudista en la sierras, todas desnudas van….

- ah, si?

-yo ni loca corro desnuda

-mirá, vos



en el piso el bidón con 20 litros de agua mineral

muestra un sol entre montañas

es tan anodina la etiqueta …me conmueve



salgo

un taxista habla por celular

más solo que el cielo

(y más entretenido, supongo)



el viento va quedando sereno

estupefacto, de calor



el pozo de Córdoba



no veo la hora de llegar al departamento



mi esposa me muestra su hebilla



todo es un milagro

 escondido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario